Quien vuelve de un viaje, no es la misma persona que partió.
- Proverbio Chino -


domingo, 15 de enero de 2012

Naufragio estilo Titanic


Esto de la nave crucero que se encalló en costa italiana hace poco tiene del increíble.
Estoy más que segura que muchos, como yo, nos recordamos inmediatamente de la historia del Titanic. ¿A que si? Tanto más con los rumores recientes que declaran una nueva versión cinematográfica de las película de los noventas toda al 3D.
Claro que los pasajeros no agradecerán el haber vivido una experiencia tan horrorosa como esta. Nadie sale de vacaciones esperando de revivir escenas de la película preferida.
Imaginémonos un Jurassic Park, un Indiana Jones o un Avatar interactivo.
Personalmente prefiero la magia del tridimensional, siempre desde la comodidad de un buen sofá y con un puño de palomitas de maíz en boca.
Definitivamente sí.

sábado, 14 de enero de 2012

Despacio

Muévete tiempo, ¿no ves que tengo prisa por saber?
Espero que cuando llegue el momento no me arrepienta de empujar con tanta fuerza y que quizás me pierda de los instantes importantes. Ya lo pensaré más luego, en tanto... ¡Vamos!

Puro


Me paso el tiempo pensando en lo divertido que sería pasar unos días en casa en la tranquilidad de mi mente y sin nadie que me moleste. Hacer las cosas que me apetecen sin distracciones. Resulta incómodo cuando esto ocurre, pero tengo una gripe que me obliga estar en la cama y no me deja pensar con la claridad de la creatividad.
Esta ha sido una de esas semanas. He podido a mala pena escribir unas líneas, aunque debo confesar son de buena calidad literaria, mejor dicho a mi me gustan... que me importa la calidad.
Este relato me apasiona y espero de corazón decida de convertirse en mi mejor obra.
Por qué será... digo siempre lo mismo al termine de todos mis libros.