Quien vuelve de un viaje, no es la misma persona que partió.
- Proverbio Chino -


miércoles, 31 de julio de 2013

La lucha contra el cáncer

Mi lucha contra el cáncer sigue. Esta es una enfermedad solitaria que nos prueba y desnuda nuestra alma revelando lo que realmente somos.
Mi deseo de salir vencedora no se pierde con los días que pasan, al contrario. No importa cuanto tiempo se necesite, yo no pierdo la esperanza. Nunca me he dado por vencida y no veo por qué tengo que comenzar ahora.

domingo, 28 de julio de 2013

George Alexander Louis

Y al final nació el hijo de William y Kate. 
El bebé real se llama George Alexander Louis, llegó al mundo el 22 de julio a las 16,24 y pesó 3,8 kilogramos. 
No había comentado nada en mi blog por que estando tantos días encerrada en casa me sentía saturada con la enorme cantidad de noticias en las que solo se hablaba de la familia real. Hoy cambié de opinión. Observando las imagines que dan la vuelta al mundo es bello ver como un pequeñín puede cambiar la imagen rígida de los reales británicos. 
Es que cuando llegan estos angelitos nada sigue siendo igual. Lo se yo que desde hace mas de doce años convivo con esta maravillosa influencia.

Nuevo libro de J.K.Rowling

Haciendo una veloz búsqueda en red, encontré algunas noticias del nuevo libro de J.K.Rowling la autora de la famosa saga de Harry Potter, The Casual Vacancy, publicado bajo el seudónimo Robert Galbraith hace pocos meses.
La historia está ambientada en Padford, que a primera vista es una perfecta ciudad británica. Colinas verdes, una abadía antigua, casas elegantes y prados lisos como alfombras, pero debajo de toda esta imagen de perfección se esconden hipocresías, rencores y traiciones. Dentro los hogares silenciosos, todos traman contra todos. El consejero más amado y odiado de la ciudad muere dejando al descubierto el verdadero corazón de Padford y sus habitantes. Comienza una lucha por su puesto en la administración local que mina los fundamentos mismos de este organismo. Muchas verdades emergen destruyendo valores y certezas.
Con esta nueva historia Rowling sorprende tratando temas fuertes como el abuso de drogas y de menores de edad.
No veo la hora de leerlo!




La pasión

La pasión es la fuerza propulsora de la vida. Poner el corazón en nuestra acciones perfecciona el resultado. Su fruto es claro a nosotros como lo es a los demás. Su forma no es efímera, sino que se mantiene en el tiempo y con los años madura, crece convirtiéndose en un obra de arte moral y no física.
Usa la pasión para vivir, convivir y amar. Ofrece una parte de ti en todo momento y verás que dejarás una huella en los que tendrán el privilegio de conocerte.

sábado, 27 de julio de 2013

Felicidad


Los momentos de felicidad son aquellos que nos proponemos de alcanzar cada día en nuestras vidas. Nadie lo hará por nosotros. Toca a nosotros luchar por ellos. 
Sé feliz...