Quien vuelve de un viaje, no es la misma persona que partió.
- Proverbio Chino -


domingo, 30 de enero de 2011

Hola a todos

¡Hola a todos!
Hace alrededor de cinco semanas que no publico en mi página y por ello pido excusa. El nuevo trabajo me ha tenido lejos de la red. Las prioridades económicas y familiares - esas que conocen muchos de ustedes como responsabilidades de la realidad adulta - me han tenido lejos de mi amado e íntimo rincón personal.
A pesar de todo, me alegra ver como los muchos visitadores del mundo han leído mis artículos no obstante mi ausencia.
Esta será una semana nueva por lo que comenzaré a mostrar otros artículos que hasta hoy he mantenido solo para mi.
Otra linda novedad es la publicación de algunos fragmentos de mi última obra inédita. Si os gusta, haré el posible para permitir que sea leída en todo el mundo. Espero que sea del agrado de todos y que se corra la voz entre vuestros amigos. Si sucede nos convertiremos en complices y lograremos transformar esta obra, que escribí con todo mi corazón, en un best seller.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los tus comentarios son bienvenidos, pero si son ofensivos o morbosos serán cancelados sin previo aviso.