Quien vuelve de un viaje, no es la misma persona que partió.
- Proverbio Chino -


Mis obras


Ethernia - El ángulo del olvido
Fantasy
Casa editoral Lettere Animate. 
268 páginas
Euro 1,99
Disponible en Amazon: http://amzn.to/1E4bAdH
                          Feltrinelli http://bitly.com/1KoVbsR
La Casa del Libro: http://bitly.com/1LkHLib
Trama
Demasiado indispuesta para hacer otra cosa, la Reina estaba parada delante de la ventana, con los ojos cerrados como si no quisiera mirar hacia el vacio.
Su respiración era agitada.
Con movimientos mecánicos e innaturales, el pecho se llenaba casi como si el aire fuera denso y no lograra pasar con facilidad a través de las grietas de la nariz.
No obstante supiera donde estaba, Ambrossina sintió su alma salir del cuerpo. Desde las alturas, se vio así misma.
Sin nada que la atase, comenzó a flotar por la habitación. Un empujón doloroso la arrojó fuera del tiempo y la precipitó en medio a una playa que le pareció familiar. Con la respiración entrecortada, cayó sobre la arena fría que no mitigó el golpe.
Sorprendida del extraño vuelo, miró alrededor, pero no vio a nadie más. Intentó levantarse, pero sintió las piernas atrofiadas. Fue entonces que se dio cuenta que estaba totalmente desnuda. Avergonzada, intentó cubrirse con las manos. Inútil decir que no fue posible.
Después de algunos segundos, y cuando comenzaba a sentirse cómoda, una mano invisible la sujetó fuerte por los cabellos dándole un tirón tan brusco que la hizo gritar por el dolor.
La violencia fue tal de hacerla retornar atrás en el tiempo.
Como en un grotesco despertar, abrió los ojos y se encontró dentro de su cuerpo.
Ambrossina sintió las gotas de sudor resbalar por su espalda y cada uno de sus músculos temblaba incontrolado.
Si bien recordaba que no estaba sola, sus ojos no veían nada ni a nadie. Era como si estuviera vendada o que las luces del mundo hubieran sido apagadas solo para ella. Igual, así como inició, así mismo acabó.

De repente logró ver otra vez.


Una voz en el silencio
Paranormal
Casa editorial Sogno Editori. 
102 páginas
Euro 2,99
Disponible en Amazon: http://amzn.to/1ZkLB2A
Trama
¿Pueden la decisiones personales decidir el futuro? La vida cambia debido a nuestras acciones. Conduciéndonos a conclusiones inesperadas. Los asuntos humanos se entrelazan y cambian el curso de los acontecimientos. En esta novela se descubre que nada es como parece y que el amor y el destino sono elementos fundamentales de la vida que se deben cultivar día tras día.