Quien vuelve de un viaje, no es la misma persona que partió.
- Proverbio Chino -


Quién soy

Mi nombre es Manou Hanoi, nací en Santo Domingo algunos años atrás. Me hice ciudadana italiana y vivo con mi familia en Milán. Escribo desde hace varios años, pero solo cuando conocí a mi marido, encontré las fuerzas y el tiempo para mostrar mis historias a los demás.
En enero del 2015 publiqué mi primer fantasy llamado Ethernia con la casa editorial Lettere Animate. En el 2016 salieron mis ultimas obras: Ive y el Principe de los ratones (disponible solo en italiano) con la Gainsworth Publishing y Una voz en el silencio, con Sogni Editori.
Mi trabajo no se detiene ahí, al contrario, me considero con suerte, pues otros dos editores se interesaron a mis escritos (un fantasy para jóvenes y un paranormal). La única desventaja: tengo poco tiempo para otras historias que me llenan la cabeza, para encontrar quien me compre mi guión y para administrar mis blogs.
En fín, soy apasionada de pintura, fotografía y cine. Adoro los animales y a mis gatos, perros y peces les he puesto solo nombres de personajes fantásticos. No podía ser de otra manera, ¿a que no?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los tus comentarios son bienvenidos, pero si son ofensivos o morbosos serán cancelados sin previo aviso.