Quien vuelve de un viaje, no es la misma persona que partió.
- Proverbio Chino -


sábado, 10 de diciembre de 2011

Blanca Navidad


Una vez más llega la Navidad, pero este año Maurizio y yo la pasaremos en familia, una grande y verdadera, pues están con nosotros nuestras hijas luego de una larga separación de casi ocho años.
¡Felicidades a todos! Espero de corazón vuestras familias estén unidas en dicha, amor y felicidad sinceras.

jueves, 8 de diciembre de 2011

El amor es


Amor es el contraste involuntario entre razonamiento y pasión. Es un modo de ahogar la cordura y dejar de ejercer la propia autonomía para vagar en valía de la corriente en un mar en tormenta de sentimientos confusos hasta donde nuestro corazón se catapulta. Cuando nos golpea su influencia es casi imposible alejarnos sin sufrir abolladuras en la carrocería de nuestros delicados sentidos.

Porque amor no es lo que queremos sentir sino lo que sentimos sin querer.

Pura paciencia


La bendita paciencia, esa misma que nos impone la sociedad y la vida cuando nos pone delante rocas de tropiezo.

Se te pide ejercerla cuando alguien te bloquea la vía cuando más te urge llegar al trabajo al que ya sabes llegarás con minutos de retraso. Tienes paciencia cuando comiendo en el comedor uno de tus colegas se sienta a tu lado con un plato de pescado sin recordar que eres alérgica. Paciencia te pide el cielo cuando tu hija se lleva con los pies el cable que conecta el computador con un archivo sin grabar que te tomará al menos media hora reescribir.

La paciencia es un don, hoy para mí en definitiva lo es.