Quien vuelve de un viaje, no es la misma persona que partió.
- Proverbio Chino -


sábado, 14 de enero de 2012

Puro


Me paso el tiempo pensando en lo divertido que sería pasar unos días en casa en la tranquilidad de mi mente y sin nadie que me moleste. Hacer las cosas que me apetecen sin distracciones. Resulta incómodo cuando esto ocurre, pero tengo una gripe que me obliga estar en la cama y no me deja pensar con la claridad de la creatividad.
Esta ha sido una de esas semanas. He podido a mala pena escribir unas líneas, aunque debo confesar son de buena calidad literaria, mejor dicho a mi me gustan... que me importa la calidad.
Este relato me apasiona y espero de corazón decida de convertirse en mi mejor obra.
Por qué será... digo siempre lo mismo al termine de todos mis libros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los tus comentarios son bienvenidos, pero si son ofensivos o morbosos serán cancelados sin previo aviso.