Quien vuelve de un viaje, no es la misma persona que partió.
- Proverbio Chino -


sábado, 5 de mayo de 2012

Descuido


Descuidé mi mente por un tiempo, gracias a Dios me dí cuenta antes de que mis pensamientos más preciosos se perdieran en la nada. Quizás algunos lo hicieron, pero no estoy segura de ello; no creo que me hacen falta o al menos eso pienso.
Sí, me descuidé, pero he puesto un remedio a eso. Ahora escribo para atrapar la realidad en mis sueños, para capturar imágenes sin forma y plasmarlos a mi antojo.
Escribo, sueño a ojos abiertos.
Un momento... me llega una idea y debo aprovecharla. Es única, eso lo sé, incluso es original. ¡Quizás este será mi próximo libro!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los tus comentarios son bienvenidos, pero si son ofensivos o morbosos serán cancelados sin previo aviso.