Quien vuelve de un viaje, no es la misma persona que partió.
- Proverbio Chino -


viernes, 20 de diciembre de 2013

¡Maratón de escritura!

Hoy me levante con energía y decidida a escribir más de un párrafo, inspiración permitiendo, claro está.
Desde hace unas semanas estoy trabajando en la adaptación de una historia paranormal para llevarla a película. Creí de poderla terminar antes de la llegada del nuevo año, pero ahora tengo mis dudas, pues, no obstante escribí todo hace unos meses, ahora tengo que cambiar la ambientación a Santo Domingo y no en Italia, como la pensé originalmente.
¿Quieres saber más de este mio proyecto? Escríbeme y hablemos. Me complace hablar de escritura y adoro encontrar buenos compañeros de aventura.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los tus comentarios son bienvenidos, pero si son ofensivos o morbosos serán cancelados sin previo aviso.