Quien vuelve de un viaje, no es la misma persona que partió.
- Proverbio Chino -


lunes, 15 de junio de 2015

Novedad en el blog

¡Hola mi gente!
Hasta ahora mi blog ha sido demasiado personal. En un principio pensé que escribiría solo de noticias mundiales o que dejaría en él fracciones de mis pensamientos, además de explicar como me sentía en mi corta carrera editorial, pero ya creo que ha llegado el momento de evolucionar.
Mi nueva idea es la de ofrecer mi blog a los muchos escritores que como yo buscan un modo de ser conocidos en el caótico mundo de la red, ya sean nuevos o no en este sector .
Los libros que presentaré estarán en su mayoría disponibles en italiano. Quizás puede ser un problema, pero es el modo mejor de conocer el sector editorial en esta parte de Europa que tanto talento encierra y donde tantos son estupendos autores.
Siéntanse libres de darme vuestra opinión, positiva o negativa que sea, lo importante es que hagamos una sincera conversación. Los autores estarán a vuestra disposición si desean hacerles preguntas o dejarles palabras de encomio.
Quisiera recordar de ser respetuosos con todos. Después de un trabajo duro, largo y solitario necesario para crear nuestras historias, muchos de nosotros consideramos como "bebes" el resultado. Si la nariz no salió como ustedes esperaban, pueden decirlo sin problemas pero traten de hacerlo con términos adecuados.
Estoy por publicar el primer autor y podrán juzgar personalmente.
Lean como hasta ahora lo han hecho conmigo.
Para aquellos que desean promocionarse, vean todo lo que tienen que hacer en Info&Contacto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los tus comentarios son bienvenidos, pero si son ofensivos o morbosos serán cancelados sin previo aviso.