Quien vuelve de un viaje, no es la misma persona que partió.
- Proverbio Chino -


sábado, 11 de julio de 2015

Recomendación: Inesperadamente en Orion Lake de Luca Bonardi

Titulo: Inesperadamente en Orion Lake
Autor: Luca Bonardi
Editor: Babelcube Inc.
Año de publicación: 2014
Género: Thriller
Páginas: 94 (formato kindle)
Precio: 2,24 Dólares - 1,99 Euros

Trama
Un verano para tres amigos, jóvenes estudiantes estadounidenses de Biología, debería haber sido como tantos otros. Incluso mejor. Unas vacaciones de estudio en el Sequoia National Park, en California, donde se unirían a numerosos universitarios provenientes de diversas ciudades del país. Desde Scottsdale, Arizona, habían calculado que tendrían por delante unas 570 millas de recorrido dividido en dos etapas por lo menos, atravesando desiertos y ciudades, algunas de las cuales, abandonadas.
Sin embargo, pequeños imprevistos pueden ocurrir durante un viaje, interfiriendo en el curso natural de los acontecimientos.
Salirse del programa inicial obligados por un problema con los frenos del coche en el que viajan, les permitirá encontrarse con gente nueva y descubrir aspectos poco conocidos de la psicología humana.
Los protagonistas encontrarán refugio en una ciudad casi desierta, Orion Lake, donde alquilarán una casa a un lugareño. Pero la sospecha de haber cometido un error al quedarse en esa localidad crecerá en cada uno de ellos a medida que avanza la noche.
Algo del autor
Luca Bonardi nace el 17/03/1984 en Kuwait City, pero vive en Roma donde se graduó en Jurisprudencia. Es un apasionado de música, fotografía y de Literatura en general con particular interés por el thriller, horror y fantástico.
Bájalo aquí:
Contactos con el autor
Twitter: @bonardi_luca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los tus comentarios son bienvenidos, pero si son ofensivos o morbosos serán cancelados sin previo aviso.