Quien vuelve de un viaje, no es la misma persona que partió.
- Proverbio Chino -


lunes, 9 de mayo de 2016

Recomendación: Una voz en el silencio

Autor: Manou Hanoi
Editor: Sogno Edizioni 
Género: Fantasy/Paranormal
Precio ebook: euro 1,99
Páginas: 122
Trama
Un hijo no deseado escadena una discusión entre una joven pareja que pondrá a la prueba ese amor que ellos juran sentir el uno por el otro. Sin saber cómo Mónica se encuentrará en sintonía con una niña que le abrirá las puertas de una comprensión que nunca pensó que existía en su corazón y que sin razón de ser la llevará a cambiar todos sus prejuicios y la hará amar su vida aún cuando no sabe el peligro que corre y el tiempo que le queda para tomar una decisión que cambiará todo su mundo.

La Autora
   Manou Hanoi Segura, naturalizada italiana, nació el 10 de junio 1974 en Santo Domingo (República Dominicana).
     Segunda de tres hijos de Jorge e Digna Segura, hereda de ellos la pasión por la lectura. Se graduó a los 15 años en el Instituto de Señoritas Salomè Ureña, prestigioso centro de estudios fundado en el 1881 por la homónima poetisa dominicana. Inició sus estudios universitarios en Publicidad en la Universidad Autónoma di Santo Domingo (UASD) e Francés en la Alianza Francesa Dominicana.
    Pintora por pasión y madre de dos hijas.
   Autora de Ethernia - El ángulo del Olvido con Lettere Animate y de Ive y el Principe de los ratones con Gainsworth Publishing.
    Actualmente vive con su familia en Milán.
Contactos autora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los tus comentarios son bienvenidos, pero si son ofensivos o morbosos serán cancelados sin previo aviso.