Quien vuelve de un viaje, no es la misma persona que partió.
- Proverbio Chino -


domingo, 27 de marzo de 2011

Sí soy feliz


Hoy recorrí mi mente y mi conciencia para ver si encontraba algo con lo que consolarme y calmar mis nervios, mi ansiedad. Imagino que no soy la única que tiene semejantes momentos de reflexión. Así me encuentro pensando a lo vieja y cansada que se puede una sentir cuando piensa al ayer. ¡Que risa! con apenas treinta y seis años. Esto me arranca la sonrisa anhelada. Me relaja los sentidos poniendo el punto cómico a mi día. Mis labios reflejan ahora el profundo sentimiento de conformidad que encontré en un simple pensamiento y constato como deja pasar una carga de energía nueva. Espero poder reflejarlo a otros con mis letras. Deseo que tantos comprendan que no importa lo negra y oscura que parezca la vida ni el día, pues dentro de unos segundos la existencia nos regalará un motivo insólito e insignificante para sentirnos otra vez feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los tus comentarios son bienvenidos, pero si son ofensivos o morbosos serán cancelados sin previo aviso.