Quien vuelve de un viaje, no es la misma persona que partió.
- Proverbio Chino -


domingo, 8 de mayo de 2011

Escribir canciones


Hola gente, buen domingo a todos.
Dentro de mis muchas inspiraciones, serán unas semanas que me he puesto a escribir textos adecuados a una buena canción. Todo comenzó con unas letras que me mandó mi hija mayor, Génesis, en la que me expresaba sus sentimientos infantiles y tiernos. En ese momento me di cuenta de cuanto amor y creatividad contiene el corazoncito de mi pequeña. Queriendo responder del mismo modo, inicié a escribirle unas líneas en la que traté de hacerle entender mi dolor y frustración por esta nuestra separación durada ya siete años.
Mi familia leyó ambos textos y ahora mi hermano menor se está encargando de los muchos papeleos que se necesitan para registrarla y darle voz y música.
Que ilusión imaginar que un día podré escucharla en la voz de uno de mis cantantes favoritos.
Ya les haré saber.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los tus comentarios son bienvenidos, pero si son ofensivos o morbosos serán cancelados sin previo aviso.