Tener hijas a las que les gusta leerte es una cosa linda, pero en general quiere decir que muchas cosas de las que escribo deben tratar de temas educativos e interesantes y para un público de muchas edades. Algunas veces sucede que ellas son las que me piden los temas de colgar en este mi blog. Es por eso que muchos notarán algunos temas infantiles-juveniles que saltan aquí y allá por aquí, como Justin Bieber, principes y princesas, o como es el caso de ahora, Grachi. Esta serie juvenil, que habla de una adolescente que se muda a una nueva ciudad y que goza de poderes mágicos, les encanta y no se pierden un capítulo. Claro, siendo yo misma una escritora de libros juveniles, las motivo a dejar volar la imaginación y a vivir aventuras que les llenen los sueños y le enriquezcan el alma.
Hola, me he topado con tu blog a través BlogUpp!, excelente herramienta para poner en comunicación a los bloggeros. Te saludo desde Caracas, Venezuela.
ResponderEliminarMe agrada lo que dices sobre tus hijas. Es bueno tener un público que te lea, sobre todo si son tus seres queridos. Me alegra mucho por ti.
Bueno por acá me tendrás a menudo para leer tus post y comentar.
Saludos!
Hola Maria, si me inscribi a BlogUpp! y la verdad me encanta el servicio. Es bueno tenerte por aqui, vuelve cada vez que quieras. Puedo anadir a mi coleccion de lectores a mis hermanos, primos y sobrinos. Son ellos, en muchas ocasiones, que me dan ideas y sugerencias. Te saludo desde Santo Domingo, donde estoy de vacaciones forzadas.
ResponderEliminar