Quien vuelve de un viaje, no es la misma persona que partió.
- Proverbio Chino -


sábado, 17 de marzo de 2012

Lorenzo Jovanotti

Lorenzo Cherubin, en arte Jovanotti
Lorenzo es un artista italiano nacido en la mítica ciudad de Roma el 27 de septiembre del '66. Al principio, por lo que he leído de él navegando la red, incomprendido y malinterpretado. Sin embargo, los años le han dado razón y sus muchos sacrificios le han otorgado una calidez de voz y una calidad discográfica exquisita. 
Me encantan sus canciones y creo que lo demuestra el hecho que le estoy dedicando unas líneas en mi blog, lugar en el que raramente dejo entrar artistas de la música de no ser ídolos de todos los tiempos. 
Estoy segura que todos los que me leen lo abran notado.
Lorenzo, sé que probablemente no leerás este artículo, pero si en futuro sucede quiero que sepas que admiro tu trabajo y tu singular modo de plasmar en realidad esos sueños de chiquillo que te impulsaron a moverte contra corriente para alcanzar los deseos de tu corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los tus comentarios son bienvenidos, pero si son ofensivos o morbosos serán cancelados sin previo aviso.