Quien vuelve de un viaje, no es la misma persona que partió.
- Proverbio Chino -


domingo, 29 de septiembre de 2013

Mis Escritos I


Los próximos tres artículos serán dedicados a mis últimos escritos que deseo dar a conocer, aunque no estén todavía publicados.
El primero que les presentaré es la primera que terminé en línea cronológica. La pensé como un regalo a mi sobrina mayor y me inspiré a su familia para mis personajes. En ese entonces ella era mucho más pequeña, ahora es todo una mujer, y lo escribí pensando a lectores jóvenes, amantes de la lectura fantástica.
Ive y las aventuras en Ratinia es su título.
Ivette es una chiquilla en niega sus sentimientos hacia su hermano menor. Motivada del aburrimiento inicia un viaje junto a una desconocida en busca del hermano de esta, secuestrado de una bruja malvada que promete de esclavizar todo un reino bajo su poder.
Una larga travesía las llevará a conocer personajes valientes, honestos y discordantes.
Un oso, un halcón y una liebre ayudarán a las protagonistas a no darse por vencidas en la lucha contra el mal ni a caer ante el ataque de un batallón de ratas asesinas.
Este grupo, con poco en común, encontrará el modo de limar sus diferencias y mostrará de modo divertido y excitante cómo una niña puede llegar a conocer sus límites personales, pero no por esto darse por vencida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los tus comentarios son bienvenidos, pero si son ofensivos o morbosos serán cancelados sin previo aviso.