Quien vuelve de un viaje, no es la misma persona que partió.
- Proverbio Chino -


domingo, 29 de septiembre de 2013

Mis Escritos III

Este tercer artículo, de una serie de tres, les hablará de mi última novela fantástica y, como las dos anteriores, traducida y disponible en italiano.
En el mundo de Ethernia ha llegado el día en el que la nueva descendencia real tendrá que iniciar el periodo de iniciación tradicional para heredar el trono. Hay un solo obstáculo, los Reyes no tienen hijos y esto produce una guerra de partes que da origen a la traición más grande de todas: la resurrección de Vuoten, el peor enemigo del Imperio, deseoso de venganza y sediento de poder.
Los reinos que forman el Imperio de Ethernia se encuentran al margen de la catástrofe. Sus habitantes desconocen el modo de salvarse y pocos saben dónde encontrar la solución.
El uso de una antigua magia sireniana, encadena el corazón del Rey Prothyrus, alejándolo de su esposa Ambrossina que se verá obligada a despolvorear un hechizo por el que pagará el precio más alto de todos: la propia prole.
Por motivos de salud y de compromisos profesionales, el proceso de traducción de esta obra me tomó casi un año, pero estoy contenta del resultado.
Entre una cosa y otra, he sacado tiempo para otras historias que ya les contaré cuando estén listas. Cierto que no escribo siempre de lo mismo y creo que por eso me divierto tanto haciéndolo. Imaginen que estoy trabajando en una historia basada en el sobrenatural, junto con una novela de los lineamentos históricos, sin olvidar la última que recontará la fiel relación entre un perro abandonado y un viejo viudo.
Para no aburrirse, ¿verdad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los tus comentarios son bienvenidos, pero si son ofensivos o morbosos serán cancelados sin previo aviso.