Quien vuelve de un viaje, no es la misma persona que partió.
- Proverbio Chino -


martes, 15 de febrero de 2011

Lluvia, un proceso natural a veces poco apreciado

Hermoso el día que hoy inicia, a pesar de tener que salir a la calle para ir a trabajar me he dedicado unos minuntos a observar, através del cristal de mi ventana, la elegante y nostálgica caída de esas gotas de agua que todos llamamos lluvia.
Que bella y delicada sinfonía transmite la armonía de un proceso tan natural y cotidiano. Imaginar que durante siglos otros han detenido su frenético andar para efectuar el mismo gesto que yo estoy haciendo ahora, en mi presente, disfrutar de la tranquilidad que se encierra en un proceso complejo y salvavida como la de nuestra amada lluvia.
Buen día a todos.

2 comentarios:

  1. Es increible la tranquilidad q me da encontrar a alguien quien no pasa por alto estos pequeños y tan valorables pero pasados por alto momento donde se puede captar imagenes unicas. Me agrado demaciado la frase utilizada"poder expresar al mundo lo q pensamos o sentimos" observo y medito todo ser humano tenemos la nesecidad de expresarnos...de hacer un alto y darnos cuenta a cerca de nuestros gustos de aquellas cosas q nos llenan nos dan alegria nos conmueven, tengo tantos sentimientos q expresar y e pensado tener un blog independiente q a alguien le guste o no seria mi espacio al = q el suyo espero decidirme a hacerlo.
    Muy buenas imagenes y reflecciones!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Zoe, me alegra que te guste mi espacio privado de meditación. Cuando escribo me entrego entera dejando detrás todo tipo de prejuicio y por la cantidad de personas que me visitan veo que muchos lo aprecian. Espero que vuelvas a visitarme y cuando te decidas a crear tu blog enviame una invitación que te leeré con placer.
    Besos
    Hanoi

    ResponderEliminar

Todos los tus comentarios son bienvenidos, pero si son ofensivos o morbosos serán cancelados sin previo aviso.