Quien vuelve de un viaje, no es la misma persona que partió.
- Proverbio Chino -


domingo, 27 de febrero de 2011

Mujer piloto de avión, pasajero en pánico.


Un pasajero indiano bloqueó un avión que partía de New Delhi en dirección a Mumbay cuando se enteró que quien piloteaba el aparato era una mujer. Sucedió hace unos días en un vuelo de la compañía low cost Indigo que una vez superado el contratiempo despegó con un retardo de unos 40 minutos.

Todo comenzó cuando un hombre de mediana edad, quien viajaba acompañado de su esposa, comenzó a tener un ataque de pánico al escuchar la voz de una mujer que daba a los pasajeros la bienvenida. Esto, unido a un retraso por una densa neblina que cubría la traficada capital, sacaron de sus casillas al paranóico pasajero, quien hizo saber a la azafata sus preocupaciones y su intención de no viajar con una mujer al comando.

“No quiero morir, si no es capaz de ocuparse de la casa, ¿cómo logrará pilotear un avión?”, dijo asustado el hombre, o al menos eso afirma su vecino de asiento. Debido a su insistencia el señor fue invitado por el personal de seguridad a bajar y permitir la salida del avión. Una vez a tierra el pasajero recuperó la compostura y le fue permitido salir a bordo donde se excusó con la pilota y el personal de vuelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los tus comentarios son bienvenidos, pero si son ofensivos o morbosos serán cancelados sin previo aviso.