Quien vuelve de un viaje, no es la misma persona que partió.
- Proverbio Chino -


martes, 19 de abril de 2011

Mi presentación


Acabo de crear un video blog y les presento una anteprima de lo que será. He querido hacerla lo más natural y espontánea posible, por lo que raramente me verán con maquillaje o demasiado estilizada. Creo que lo mejor es hacer lo que hago todos los días con mi blog, convertirlo en un mi verdadero rincón personal y en un lugar para compartir mis ideas. Eso solo lo logro cuando estoy cómoda y relajada.
Espero me visiten y pasen los videos entre sus amigos. Claro, de más está decir que me gustaría que dejaran los suyos y muchos bellos comentarios.
Besos.

2 comentarios:

  1. Caramba! que alegria de encontrarte por aqui! en estos días me preguntaron por ti (alguien del Salomé) y me dije: en Facebook la debo encontrar, y asi fue!. Muy orgullosa de conocer esa faceta tuya, aparte de lo que recuerdo del cole, que ilustrabas de una manera genial, una mano muy buena para el dibujo, ahora escribes! todo a traves de las manos! que lindo! cuidate y espero verte en algún viaje a Italia!
    Orisell

    ResponderEliminar
  2. Viste que el mundo es chiquito! me alegra que volviera a girar en la direccion de nuestra vieja amistad. Espero me sigas leyendo y comentando. Estoy en negociaciones para la publicacion de mi primer libro. Ya te contare llegado el momento...

    ResponderEliminar

Todos los tus comentarios son bienvenidos, pero si son ofensivos o morbosos serán cancelados sin previo aviso.