Quien vuelve de un viaje, no es la misma persona que partió.
- Proverbio Chino -


jueves, 7 de abril de 2011

Mi Secreto


Admito que tengo una pasión desmesurada por la escritura. Me paso mucho tiempo dentro de mi pequeño mundo de fantasía e imaginación, de donde no salgo tan voluntariamente como quisiera – o debiera – visto que en el me he construído una realidad toda mía, la cual cambia a según de la historia que crece en mi interior cada vez que viajo dentro del vientre de mi ballena personal.

A veces me encuentro ha tener que tomar decisiones importantes, quizás ridículas a la vista de algunos, para poder terminar – o comenzar – de plasmar mis ideas del abstracto a la hoja en blanco.

Por supuesto, no diré ni el contexto ni el tipo de decisión y espero que los muchos que me leen no adivinen mi pequeño pecado tanto más al pensar que me pueden volver a servir en un futuro próximo. Y yo confió que sea así, por el bien de los muchos personajes prisioneros en mi que luchan desesperadamente por salir y, claro está, por el bien de mi estabilidad psicologica.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los tus comentarios son bienvenidos, pero si son ofensivos o morbosos serán cancelados sin previo aviso.