Quien vuelve de un viaje, no es la misma persona que partió.
- Proverbio Chino -


domingo, 2 de septiembre de 2012

Escribir

No me importa que no nací para esto, ni siquiera que algunos critiquen mis letras. Amo la pasión con la que me concentro, me sumerjo y me ahogo en mis historias. Todas ellas son tan reales para mi como mi vida diaria, con la única diferencia que mis amigos son otros. 
Elfos, ogros, magos, duendes, hadas y algunos otros personajes de mi absoluta invención.
Pues si, adoro mi vida más allá de la realidad. Y creo que no soy la única, si no me crees pregunta a Edgar Allan Poe, a J.K. Rowling o al mismo Stephen King.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los tus comentarios son bienvenidos, pero si son ofensivos o morbosos serán cancelados sin previo aviso.