Quien vuelve de un viaje, no es la misma persona que partió.
- Proverbio Chino -


viernes, 7 de septiembre de 2012

Yo asesina

Mi gente, en definitiva estoy viendo demasiadas series televisivas.
Entre CSI, Cold Case, Dexter, The mentalist y Supernatural me están envenenando los sentidos.
¡Tengo una compañera de trabajo che tira fuera el asesino que vive en mi! 
No me leas con esa cara de horror, pues estoy seguro que tu también has experimentado algo similar en tu vida.
Seguro que recuerdas aquella compañera malvada y astuta que la combinaba de todos los colores para hacerte pasar como una simple deficiente a los ojos de tu jefe. Ese mismo que no la soportaba, pero que por una razón a todos desconocida, no licenciaba para terminar así con las voces de corredor que hacían de las jornadas de trabajo un verdadero infierno.
¡Pues sí! Yo soy sincera conmigo misma y no lo niego.
Quisiera tener la sangre fría de Dekter para asesinarla; la técnica de CSI para ocultar mi crimen; la astucia del mentalista para no contradecirme; la fuerza de Supernatural para no arrepentirme y la capacidad de Cold Case para enterrarla en un lugar donde ni siquiera los gusanos la encuentren. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los tus comentarios son bienvenidos, pero si son ofensivos o morbosos serán cancelados sin previo aviso.