Quien vuelve de un viaje, no es la misma persona que partió.
- Proverbio Chino -


martes, 16 de noviembre de 2010

El incendio en Shangai deja unas 53 víctimas


Llega hasta 53 el balance de las víctimas del incendio que arrasó por completo un edificio de apartamentos familiares en la ciudad central de Shangai; se calcula además que 70 personas han sido recuperadas en el hospital, como consecuencia directa del incendio.

Los bomberos que entraron en el condominio liberado del fuego siguen buscanco sobrevivientes o, en el peor de los casos, otras víctimas.

La policia de Shangai ha arrestado cuatro personas sospechados de ser los directos causantes, voluntariamente o no, de la catástrofe. Según las primeras indiscreciones el fuego pudo haber sido causado por instrumentos de soldadura no autorizados usados durante los trabajos de reestructuración del edificio. Por el momento no se sabe si los arrestados son trabajadores o funcionarios de la compañía encargada de la modernización de la estructura.

Una sola cosa positiva, si así se puede decir, el andamio que cubría el edificio al momento del incendio permitió que muchas personas se salvaran, ya que utilizaron el esqueleto metálico como escapatoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los tus comentarios son bienvenidos, pero si son ofensivos o morbosos serán cancelados sin previo aviso.