Quien vuelve de un viaje, no es la misma persona que partió.
- Proverbio Chino -


martes, 16 de noviembre de 2010

Noviazgo oficializado de William y Kate


Al final una larga espera de ocho años se concluye con la declaración oficial de la fecha de la boda del príncipe William y su eterna novia Kate. El anuncio lo hizo la oficina del padre el, a su vez, príncipe Carlos, precisando también que el matrimonio será celebrado en Londres el próximo año.
Para alegría de muchos, la fecha coincide con el aniversario número treinta del matrimonio de Carlos y Diana.
Como sucedió con sus padres, desde hace tiempo este matrimonio ha sido el centro de la atención de los subditos de la monarquía real de Isabel, pues William es el segundo en orden de sucesión al trono de Inglaterra y su futura esposa Kate no posee sangre real en sus venas. Difícil decir que no es un verdadero amor el que los une, pero estamos seguros que es un sentimiento mucho más fuerte de aquel que impulsó a Carlos en su unión con la amada, y tragicamente desaparecída, Lady Dí, como muchos todavía la recuerdan.
El destino ha querido que la relación de los futuros esposos madurara en el tiempo, ocho años en total, desde el momento en el que se conocieron cuando ambos frecuentaban la universidad hasta el presente.
Esperemos que esta sea una historia que como en toda fabula que se respete termine con un final feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los tus comentarios son bienvenidos, pero si son ofensivos o morbosos serán cancelados sin previo aviso.