Quien vuelve de un viaje, no es la misma persona que partió.
- Proverbio Chino -


sábado, 25 de septiembre de 2010

Justin Bieber: cuando los sueños se realizan.


Desde el más profundo anonimato nos llega la revelación de uno de los más prometedores interpretes de la música pop.
Justin Drew Bieber (16 años) nació en Stratford, ciudad canadiense cerca de la frontera con los Estados Unidos. Creció con su madre quien lo tuvo a tan solo 19 años. Su padre se construyó una nueva familia de la cual tiene otros dos hijos. Vivió sus primeros años por debajo del límite de la pobreza cosa que según su opinión le ha dado fortaleza de carácter. Su madre cultivó su talento por la música al comprender que le gustaba y que cantaba bien. Justin suena la guitarra, el piano, la batería y la tromba.
Su aventura comienza cuando gana el segundo lugar en la competición de canta de la escuela. Deseoso de compartir su experiencia con familiares y amigos cuelga el vídeo en YouTube. Como es de suponerse, se corre la voz y aumentada su popularidad Justin decide regalar otras imágenes de su talento. No mucho después un manager se topa casualmente con él y entusiasmado lo contacta para ofrecerle un contrato. Lo demás es historia.
En la actualidad ha gravado un cd, My World, el cual está disponible también en italiano y para el 2011 saldrá su siguiente álbum.
Pero Justin no solo canta, es también actor. Su rostro ha ya aparecido en la serie C.S.I. y está trabajando en una película en 3D que recontará su historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los tus comentarios son bienvenidos, pero si son ofensivos o morbosos serán cancelados sin previo aviso.