Quien vuelve de un viaje, no es la misma persona que partió.
- Proverbio Chino -


miércoles, 20 de octubre de 2010

Brasiliano intenta un asalto con una banana


Cuando se dice desesperación. Un joven, al parecer víctima de una crisis existencial o económica, intentó asaltar un autobus repleto de personas fingiéndose armado de pistola. Imaginen el caos que provocó al gritar: "arriba las manos" en un ambiente cerrado, compuesto en su mayoría por mujeres. De verdad de solo pensarlo me viene de reír y casi casi siento pena por el pobre Clyde sin el apoyo de Bonnie en esta algarabía.
Para su mala suerte, el conductor se dió cuenta del astuto - o estúpido, depende de como se lo mire - truco y como es de esperarse lo detuvo. Al verse descubierto, el torpe aspirante ganster, intentó salir de escena lo más rápido y elegante posible. Inútil decir que no logró alejarse en tiempo, pues el conductor, nada temeroso, lo entregó a las autoridades.
A pesar de lo curiosa de la noticia, nuestro amigo brasiliano no tiene la exclusiva en la inventiva, pues hace poco en Carolina del Norte (Usa) un adolescente intentó robar en una tienda usando el mismo método, pero también este tuvo mala suerte y sorprendido con "banana en mano" fue mucho más inteligente y se comió el cuerpo del delito antes de la llegada de la policía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los tus comentarios son bienvenidos, pero si son ofensivos o morbosos serán cancelados sin previo aviso.