Quien vuelve de un viaje, no es la misma persona que partió.
- Proverbio Chino -


domingo, 31 de octubre de 2010

Mi mundo mágico


La jornada es gris y lluviosa. Con el cambio de hora legal gané una hora de sueño. Un poco de soledad flota en el aire; una inspiración segura para escribir un capítulo oscuro en mi nuevo libro. Ahora que estoy trabajando en el segundo libro de la serie "La maldición del puñal púrpura", en el que mis protagonistas descubrirán lugares realmente tétricos del mundo mágico que atraviesan.
La literatura infantil y adolescente es una estupenda área en la que alargar mis fronteras artísticas de escritora. Espero quedarme en ella por un buen tiempo y que mi carrera gire en torno a esta.
Espero que la inspiración no me deje y que de buen fruto.
¡Buen domingo a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los tus comentarios son bienvenidos, pero si son ofensivos o morbosos serán cancelados sin previo aviso.