Quien vuelve de un viaje, no es la misma persona que partió.
- Proverbio Chino -


sábado, 9 de octubre de 2010

Enseñante muerde estudiante en una escuela italiana


El insólito hecho, que recuerda los métodos discutibles de la Inquisición, ocurrió en el mes de mayo en un instituto técnico de Cardano di Piove di Sacco (Padova, Italia).
El enseñante ahora es investigado por las autoridades pertinentes. La acusa es: abuso de medios de corrección y lesiones personales.
La discusión nació cuando el profesor señalara al alumno que debía quitarse los auriculares de su iPod. A la respuesta negativa los dos pasaron de las palabras a los hechos, haciendo volar por el aula sillas y bancos escolares.
Alguien debería aconsejar al querido prof que deje las fantasías de vampiro a Stephenie Meyer o Ann Rice, pues les queda mejor a las famosas escritoras. Es mejor leer de estos episodios en un buen libro fruto de la imaginación que en la realidad del cotidiano.
A parte de esto, nada que comentar. Es estimulante saber a quien confiamos nuestros hijos para una formación adecuada. Me consuela el pensamiento que no es el comportamiento de la generalidad del cuerpo enseñantes.

Fuente: Ansa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los tus comentarios son bienvenidos, pero si son ofensivos o morbosos serán cancelados sin previo aviso.