Quien vuelve de un viaje, no es la misma persona que partió.
- Proverbio Chino -


domingo, 17 de octubre de 2010

En 27 días 500 personas en 12 países leen mi blog


De verdad que no me esperaba que en tan pocos días mis letras fueran leídas en tantos países del globo ni por tantas personas. Aunque si para algunos esta cifra parecerá poco, para mí es un éxito en todo el sentido de la palabra, por muchas razones diferentes. Sencillamente corono un sueño.
Me alegra saber que mi blog interesa y que mi estilo no es pesado ni empalagoso.
La lista de las naciones en las que se conectan a mi rincón personal es de lo más heterogénea.Para darles una idea general los he mencionado por el porcentaje de click efectuados.: Usa, Italia, República Dominicana, Francia, España, Suecia, India, Singapur, Alemania, Canadá, Rumanía, Reino Unido.
Por lo antes visto, parece que tantos creen que puedo seguir escribiendo y diciendo la mía.
A todos los que me siguen, ¡gracias! por no dejarme sola en esta nueva experiencia en la que me estoy divirtiendo un mundo.
¡Yes, we can!

2 comentarios:

Todos los tus comentarios son bienvenidos, pero si son ofensivos o morbosos serán cancelados sin previo aviso.