Quien vuelve de un viaje, no es la misma persona que partió.
- Proverbio Chino -


miércoles, 13 de octubre de 2010

Clooney declara la guerra a Facebook


El guapísimo actor e ídolo de tantas jóvenes - y de muchas mujeres un poco más allá con la edad - se encuentra encabezando la guerra abierta que está empeñando a tantas otras estrellas de Hollywood contra el famoso y, que decir, popularísimo social network. Mete en el mismo saco Facebook, Twitter y MySpace con esta afirmación.
Saber que el bello Clooney detesta Facebook y que por ello no se ha inscrito no es que me cambia la vida, pero un poco me hace pensar que algunos divos del grande cine creen todavía en la protección de su privacy. Cierto que con el trabajo que hacen no es que tengan mucha opción. Para enterarse de los particulares de la vida de algunos actores muchos fanáticos pagarían con monedas de oro, por considerar obsoletos los métodos de trepar los muros de sus casas, enviarles flores, robarles prendas de vestir y tantas otras que se inventan. Saben algo de esto Madonna y algunas de sus colegas.
Continuando con el fascinante George, si era un modo de llamar la atención lo hizo a la grande imagínense que declaró: "antes que tener una página en Facebook prefiero mandar en directa televisiva mi examen médico de la próstata".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los tus comentarios son bienvenidos, pero si son ofensivos o morbosos serán cancelados sin previo aviso.