Quien vuelve de un viaje, no es la misma persona que partió.
- Proverbio Chino -


jueves, 7 de octubre de 2010

Mensaje spam: compañía condenada a pagar mil millones


Por fin alguien que hace algo. Una compañía canadiense ha sido considerada culpable por un tribunal del Quebec de haber bombardeado a millones de usuarios de Facebook con mensajes publicitarios no autorizados y condenada a pagar la mega galáctica suma de un mil millones de dólares, de desembolsar al noto social network.
Más precisamente 1.068.928.721,46.
Tocará pagar al emprendedor online Adam Guerbuez.
Yo, que desde hace una semana me encuentro acribillada de una cantidad inusual de publicidad spam de una sociedad dominicana y una española, ni idea como hacen a tener mi correo, visto que yo no vivo en el país desde hace más de seis años ni me encuentro inscrita en ninguna lista en dichas naciones, ahora sé que alguna ley me tutela contra esta molestia.
Y digo molestia, pues a diario cancelo unos diez mensajes spam. Calcula al mes.

Fuente: Ansa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los tus comentarios son bienvenidos, pero si son ofensivos o morbosos serán cancelados sin previo aviso.