Quien vuelve de un viaje, no es la misma persona que partió.
- Proverbio Chino -


sábado, 2 de octubre de 2010

Mega divorcio de Tiger: 44 millones por cada amante.


Las 17 amantes del campeón de golf Tiger Woods (el más talentoso y mejor pagado en esta disciplina deportiva) le costarán la astronómica cifra de 748 millones de dólares.
El pasado mes de agosto, su ahora ex esposa, Elin Nordegren firmó el divorcio con el que deberá recibir la modesta suma.
Después de solo seis años (están juntos desde el 2004) y de dos hijos, Sam de 3 años y Charlie de 19 meses, el matrimonio encuentra su peor crisis el 27 de noviembre 2009 el día en que la sueca Elin descubre la traición del marido leyendo en su celular los sms "calientes" que le enviara otra mujer.
Inicia así una larga historia de artículos en revistas y cotidianos de todo tipo y colores. Todos intentando saber cuál sería al final el futuro de la tan famosa pareja. ¿Lo dejará o no? ¿lo perdonará o se la hará pagar?
La respuesta llegó 9 meses después: divorcio.
En una entrevista exclusiva, Elin declaró «me siento avergonzada por no haber sospechado nada. He pasado el infierno en estos meses; incrédula y desilusionada por haber perdido esa familia que deseaba tanto. Amé de verdad mi marido, pero no puedo continuar sin la confianza.»
Decidida a crearse un futuro sereno con sus hijos (¡te creó con esa suma!) y terminar la carrera de psicología en la universidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los tus comentarios son bienvenidos, pero si son ofensivos o morbosos serán cancelados sin previo aviso.